Actividades

OPEN STUDIO CULTURAL RESIDENT – RESIDESIDENCIAS DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Talleres abiertos y encuentros en el Museo del Mar de Santa Pola y Las Cigarreras de Alicante

 

Fecha: 23 de mayo en Santa Pola y 24 de mayo en Alicante

Hora: 18:30

Lugar: Almacenes Museo del Mar de Santa Pola y Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante

Organiza: Cultura Resident – Programa de residencies de creación del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, Museu del Mar de Santa Pola y Las Cigarreras d’Alacant

Produce: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Programa

 

 

Actividad gratuita

Cultura Resident es el programa de residencias del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, surgido para impulsar la creación contemporánea y fortalecer el tejido cultural valenciano facilitando tiempo, espacio, acompañamiento y recursos económicos para el desarrollo de procesos de residencia en el marco de arte y la cultura contemporáneos.

Desde marzo hasta mayo se han desarrollado 4 proyectos en la modalidad de residencias de producción en el Museo del Mar de Santa Pola y en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, que ahora abren sus talleres y comparten sus procesos de trabajo y resultados realizados en el marco de esta residencia.

 

Jueves 23 de mayo, a las 18:30 horas

Almacenes Museo del Mar de Santa Pola

Ctra. Elche-Santa Pola, 5. Santa Pola

Proyectos:
A 9327 km de ma casa de Bea Millón en colaboración con Héctor Millón,

Crystalizador. Desvelant els fluxos salins del Vinalopó, de La Cuarta Piel

 

Viernes 24 de mayo, a las 18:30 horas

Centre Cultural Les Cigarreres de Alicante

C/San Carlos 78, Alicante

Proyectos:
Casa de tres llaves, de Tana Garrido

Kósmesis. La piel efímera, de Raquel Buj