HACKATÓN DE MEDIACIÓN
Permea Obert. Máster Permea (Programa Experimental en Mediación y Educación a través del Arte)
Fecha: 29 de noviembre de 2025
Horario: A las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas
Lugar: Centre del Carme. Salas de exposiciones
Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Máster Permea. Programa experimental de mediación y educación a través del arte
Colabora: Christian Fernández Mirón
Tipo de público: Todos los públicos
Entrada libre hasta completar aforo
Enlace web: Master Permea
Instagram: @masterpermea

El próximo sábado 29 de noviembre, el alumnado del Máster PERMEA propone una serie de visitas comentadas y experiencias de mediación abiertas al público, tomando como punto de partida las exposiciones que se muestran actualmente en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC).
El ‘Hackaton de Mediación’ se configura como unas jornadas intensivas de trabajo en torno a las exposiciones actuales del CCCC. Durante este encuentro, y guiadas por Christian Fernández Mirón, profesional de la educación y la mediación en museos, las alumnas diseñarán formas de aproximación a las exposiciones que involucren los cuerpos y las subjetividades de un amplio abanico de públicos.
El trabajo y la creación del alumnado se desarrollarán a lo largo de esa semana, y las activaciones y mediaciones dirigidas al público se llevarán a cabo el sábado 29 de noviembre.
Visitas de mediación dirigidas al público:
10:00 a 11:00 h – Alçar el vol junts
11:00 a 12:00 h – Mala hora, bona hora
12:00 a 13:00 h – South Body
13:00 a 14:00 h – Sensing presence
16:00 a 17:00 h – Sensing presence
17:00 a 18:00 h – Alçar el vol junts
18:00 a 19:00 h – South Body
19:00 a 20:00 h – Mala hora, bona hora
El Programa Experimental en Mediación y Educación a través del Arte (PERMEA) es un programa de formación que aborda, de manera holística y experimental, los saberes implicados en la creación de proyectos de mediación artística, tanto en los espacios institucionales del arte y la educación como en otros contextos sociales, desde una perspectiva crítica, generadora y empoderadora, con capacidad de agencia y emancipación.
