Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘DULK. RONDALLA DEL FANG’

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes CCCC: Facebook y twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Accede a la exposición virtual

 

#CCCCenCasa

El Centro de Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados

Este tour virtual recorre la exposición ‘Rondalla del fang’ del artista Antonio Segura (Dulk) que nos sitúa ante un nuevo paso en su trayectoria, invitando al público a realizar una inmersión en su universo creativo. Una oportunidad única de entrar dentro de una de sus obras, compuestas por personajes fantásticos en forma de animales y plantas con un bello lenguaje que solo su pincelada puede incorporarles.

Siendo conscientes del delicado momento de sostenibilidad medioambiental que vive nuestro entorno más inmediato y con una fidelidad absoluta al mensaje que contiene la obra artística Dulk. Nos encontramos ante una obra accesible y perceptible para todo el público, una ocasión perfecta para sentir y reflexionar junto al arte sobre una realidad que aborda uno de nuestros tesoros más preciados, l’Albufera de Valencia, convertida en una batalla entre el olvido, la supervivencia y la esperanza.