CULTURA RESIDENT. PROGRAMA DE RESIDENCIAS DE CREACIÓN. RESIDENCIAS DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA / CASTELLÓ

Lugar: Menador Espai Cultural de Castelló

Bases de la convocatoria

Más información: culturaresident@gva.es / 96 315 20 24

Cultura Resident es un proyecto desarrollado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio y el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, con el fin de impulsar la creación contemporánea y fortalecer el tejido cultural valenciano facilitando tiempo, espacios, acompañamiento y recursos económicos para el desarrollo de su trabajo.

Esta convocatoria va dirigida a creadores y creadoras que presenten propuestas inéditas de investigación dentro del campo de la cultura contemporánea y requieran de un tiempo de estudio y evolución, con independencia del soporte elegido, al finalizar el periodo de residencia.

Se seleccionarán cuatro proyectos, al menos dos de los cuales corresponderán a creadores o creadoras arraigadas en la Comunitat Valenciana. En este sentido dos proyectos tendrán un periodo de residencia de dos meses y otros dos proyectos tendrán un periodo de residencia de cuatro meses.

Proyectos seleccionados 2020: