Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘PROHIBIT FIXAR CARTELLS. REA’

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes CCCC: Facebook y twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Comisariado: MacDiego. Boke Bazán

Organiza: Institut Valencià de Cultura, Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y  Asociación de diseñadores de la Comunitat Valenciana

Colabora: Marc Martí. Asociación València Capital Mundial del Diseño

Tour virtual

Descargar hoja de sala

 

#CCCCenCasa

El Centre de Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.

Este Tour Virtual te permite sumergirte en un recorrido donde el cartel es el protagonista. Este ha sido una gran arma de difusión masiva de finales del siglo XIX y principios del XX, no obstante, perdió su hegemonía respecto a los nuevos medios como la televisión y ahora se encuentra de nuevo contra la pared. La reducción de los espacios de libre expresión y el amplio avance de las redes sociales han modificado nuestra manera de comunicarnos en el espacio y tiempo digital: ¿Acabará el cartel abandonando el papel?

Sin embargo, las empresas e instituciones renuevan su confianza en este revitalizado mediano y consideran imprescindible una imagen para cada acción a comunicar. Durante estos últimos veinte años se han diseñado más carteles que nunca en el ámbito cultural y social.