Actividades

A FALTA DE TIEMPO, BUENAS SON TAPAS. TALLER DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

 

Fechas y horarios: martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

Lugar: Centre del Carme. Aula Capitular

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Produce: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Colabora: Pedagogías invisibles

Tipo de público: Taller ocupacional: Aforo de 15 personas

 

 

Actividad gratuita con inscripción previa al mail: mediacio@consorcidemuseus.es

Comer también nos conecta con el territorio. La rica huerta valenciana nos ofrece diferentes hortalizas y verduras en cada temporada. Productos que cuentan historias tejidas entre caballones, agua, sol y sudor. En esta actividad queremos hacer un recorrido por el territorio para descubrir qué alimentos brotan al alcance de nuestras manos.
Pondremos en marcha nuestra creatividad, para crear nuevas tapas que rindan homenaje a lo sencillo pero auténtico, mezclando saberes populares con gestos cotidianos. Cocinar juntos será un espacio de diálogo y escucha a través de los sentidos.

Para el mes de marzo, organizaremos un encuentro entre los talleres participantes para compartir sus recetas y las tapas elaboradas.