Exposiciones

UN LLOC PER A QUEDAR-SE

Proyectos de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València

 

Duración: del 1 de julio al 4 de septiembre de 2022

Lugar: CCCC Centre del Carme. Espai D

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana i l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València, Districte de Ciutat Vella de València y Asociaciones de vecinos y comerciantes Amics del Carme y Amics de Velluters

 

Entrada gratuita

‘Un espai per a quedar-se’ es una exposició que presenta el resultado de la primera fase de un proyecto formativo y creativo. Se exponen ocho proyectos presentados por el alumnado de diseño de la asignatura ‘Iniciación al diseño paramétrico’.

Durante el tiempo de exposición en el Centre del Carme Cultura Contemporània se constituirá un tribunal que evaluará los proyectos y establecerá un orden de proyectos ganadores que cumplan los objetivos marcados en en cuanto a sostenibilidad, usabilidad y durabilidad. El proyecto ganador de esta primera convocatoria será producido como objeto único. Se tratará como mobiliario urbano, útil y utilizable por la ciudadanía.