Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘EMERGENCY ON PLANET EARTH’

 

Fecha: del 4 de marzo al 4 de septiembre de 2022

Comisariado: Vinz Feel Free y José Luis Pérez Pont

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Colabora: Direcció General del Canvi Climàtic; Galería Sabotage; Pinturas José Antonio García; Montana Colors; Sociedad Agricultores de la Vega i La Lluna, restaurante vegetariano

Redes sociales CCCC: Facebook , Twitter e Instagram

Más información exposición ‘Emergency on Planet Earth’

Accede al tour virtual ‘Emergency on Planet Earth’

 

#CCCCenCasa

El Centre del Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa, te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.

El 4 de septiembre despedimos la exposición ‘Emergency on Planet Earth’, la muestra más popular de la temporada y la segunda más visitada de la historia del CCCC, con un total de 95.910 visitantes entre los meses de marzo y septiembre.

Después de la clausura, el CCCC ofrece la posibilidad de continuar visitando la muestra de manera virtual, a través de la experiencia completamente inmersiva que ofrece el ‘tour virtual’. La visita permite hacer un recorrido completo por la muestra, entrar en las diversas instalaciones, acercarse a las obras a través del  ‘zoom’ con alta resolución, así como ampliar la información sobre las  diversas intervenciones.

 

Accede al tour virtual ‘Emergency on Planet Earth’