Exposiciones

El Centre del Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa, te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.

En este tour puedes acercarte a la obra de Carlos Pérez y recorrer las estancias de la exposición que le dedica el Centre del Carme en homenaje: ‘Viaje a Corfú. Carlos Pérez. El hombre – museo’.

La exposición propone un recorrido por la trayectoria vital y profesional de Carlos Pérez (València 1947-2013), pedagogo, escritor, museógrafo y experto en las vanguardias artísticas del siglo XX.  Con la exposición, a través de sus colecciones y trabajos, se ha querido recuperar la mirada aguda, crítica y divertida, la voracidad cultural y el gusto por la vida que lo caracterizaban.

 

Accede al tour virtual ‘Viaje a Corfú. Carlos Pérez. El hombre-museo’