Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘EDEL RODRÍGUEZ. AGENTE NARANJA’

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes CCCC: Facebook y twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Accede a la exposición virtual

 

#CCCCenCasa

El Centro de Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados

Este tour virtual recorre la exposición ‘Edel Rodríguez. Agente Naranja’. El artista Edel Rodríguez lleva más de 20 años agitando la sociedad estadounidense y la política mundial con unas portadas ante las que es imposible no sentir la sinceridad y la coherencia con las que aborda su trabajo.

“En este país nadie debería tener que estar callado o no hablar. Eso es lo que era el sueño americano para mí”. Con esta máxima, Rodríguez se ha erigido en uno de los ilustradores más influyentes del mundo desde Der Spiegel o Time. Suyas son las icónicas imágenes de un Donald Trump sosteniendo la cabeza recién decapitada de la Estatua de la Libertad o a punto de devorar la Tierra.

La libertad desde la que encara su obra ha sido un revulsivo para el arte gráfico internacional al crear una imaginería explícitamente política. Pero ha ido más allá. Ha establecido una relación personal con el público al permitir el uso de sus imágenes para movilizaciones sociales.