Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘CEBALLOS & SANABRIA. EL SOMRIURE DE LES FALLES’

El CCCC con las Fallas 2021

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes CCCC: Facebook y twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Comisariado: Néstor Morente

 

Accede a la exposición virtual

 

#CCCCenCasa

El pasado mes de marzo de 2021 el CCCC le sacó una sonrisa a las Fallas de la mano de la exposición de los artistas falleros, Ceballos&Sanabria. ¿Te gustaría volver a visitarla?. Coincidiendo con la celebración de las Fallas 2021 el CCCC te invita a recorrer la exposición de los artistas, Ceballos&Sanabria, autores de la Falla Municipal Infantil. En este tour virtual podrás revivir la experiencia de una exposición que acerca la trayectoria de los dos creadores a través de algunos de sus proyectos y ninots más significativos.

La exposición ‘Ceballos&Sanabria. El Somriure de les Falles’ abre las puertas a un sinfín de posibilidades para el sector fallero así como a la dignidad del mismo, pues se traslada por primera vez a un museo especializado en arte contemporáneo, una muestra antológica que exhibe todo tipo de material fallero como lo que es: obras de arte; dignificando al fin a un sector que produce la obra de una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, lo que hace que los artistas falleros sean los artistas contemporáneos más internacionales así como embajadores de la cultura valenciana.

El Centre de Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.