Exposiciones

REAPERTURA DEL CCCC

Vuelve el arte en vivo

 

Horarios: de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas

Más información: consorcidemuseus@gva.es

 

 

Acceso gratuito

 

El Centre del Carme Cultura Contemporània reabrió sus puertas el lunes 18 de mayo coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

Se podrán visitar las siguientes instalaciones y exposiciones en nuestro horario habitual:

Instalación ‘Les jouets voyeurs’

Exposición ‘Art al quadrat. Coros, danzas y desmemoria’

Exposición ‘Falles experimentals. Història d’una dissidència’

Exposición ‘(Escif). Qué pasa con los insectos después de la guerra’

Exposición ‘Viaje a Corfú. Carlos Pérez. El hombre-museo’

Exposición ‘Maribel Domènech. Acciones cotidianas’ (visita virtual)

 

Información práctica (medidas de seguridad e higiene)

El Centre del Carme tendrá dispensadores de gel hidroalcohólico y facilitará mascarillas y guantes a los públicos que no los lleven. Su uso será obligatorio durante su visita. Se dispondrán papeleras para su desecho.

Se han desarrollado diferentes elementos que permitan a los públicos disfrutar de su visita de forma segura y recuperar la experiencia presencial de una obra de arte, de forma libre. En este sentido se ha reorganizado su señalética para sustituir los habituales folletos y hojas de sala por códigos QR que estarán de forma visible a la entrada de cada exposición y que ofrecerá información audiovisual de la muestra con entrevistas a artistas y comisarias y comisarios, además de la posibilidad de descargar la hoja de sala.

La entrada y salida a las salas de exposiciones se dispondrá de manera que permita la distancia de seguridad reglamentaria de dos metros. En las salas que así lo permiten (Carlos Pérez y Refectori), la entrada y salida a la exposición se harán por puertas diferentes.

Habrá indicadores tanto en castellano, como valenciano e inglés, de las medidas de seguridad para acceso a las salas, así como todas las indicaciones necesarias en los tótems que el CCCC dispone para ello.

El servicio de librería se mantendrá, bajo solicitud, sin tocar previamente las publicaciones.

El Centre del Carme incrementará asimismo la limpieza para la desinfección diaria de los espacios.