Exposiciones

‘EPICENTRE’. THE WRONG, BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE DIGITAL

 

Fechas: del 1 de noviembre al 1 de marzo de 2020

Lugar: Centre del Carme

Organiza: David Quiles Guilló para The Wrong

Colabora: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

 

Entrada gratuita

The Wrong new digital art biennale es un evento global con el objetivo de nutrir la cultura digital de hoy. Su misión es crear, promover e impulsar el arte digital contemporáneo con visión de futuro a un público más amplio a través de un evento bienal que reúne una amplia selección de obras de arte digitales y abarca a diversos artistas, curadores e instituciones de la emocionante escena de la cultura digital actual.

A diferencia de otros años, la cuarta edición de ‘The Wrong’ se centraliza en un único espacio. El Centre del Carme será la embajada principal “Epicentre” y presentará la exposición que se difundirá de forma simultánea en routers y pantallas de todo el territorio valenciano, con la colaboración de más de 20 instituciones culturales. La bienal de arte digital podrá visitarse del 1 de noviembre de 2019 al 1 de marzo de 2020.

The Wrong sucede tanto en internet como en lugares físicos: la parte de internet ocurre en pabellones, espacios virtuales seleccionados en cualquier medio accesible en línea donde se exhiben obras de arte seleccionadas. La parte física ocurre en embajadas, instituciones, espacios de arte, galerías y espacios de artistas en ciudades de todo el mundo.

En The Wrong eres libre de participar y asistir, y casi todo está a un solo click de distancia.