Convocatorias

TRAJECTÒRIES. CONVOCATORIA PARA LA REVISIÓN DE TRAYECTORIAS ARTÍSTICAS VALENCIANAS 2023-2025

 

Plazo presentación de solicitudes: se abrirá al día siguiente de su publicación en el DOGV y finalizará el 1 de
abril de 2022.

Objeto: el objetivo de esta convocatoria es la selección de seis proyectos de comisariado que aborden en profundidad la trayectoria profesional de artistas o colectivos con un reconocido recorrido y en plena madurez creativa, contribuyendo, a la vez, a construir el relato del arte contemporáneo en la Comunitat Valenciana.

Persones beneficiarias: podrá optar a la convocatoria cualquier persona, a título individual o colectivo, que presente un proyecto de comisariado.

Bases de la convocatoria

Plano planta Sala Ferreres – Goerlich

Plano secció Sala Ferreres – Goerlich

Formulario de inscripción

Más información: consorcidemuseus@gva.es

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) tiene entre sus objetivos impulsar el conocimiento y la difusión del arte valenciano. Para ello, abre una nueva convocatoria que tiene por finalidad la revisión de trayectorias tanto de artistas como de colectivos o tendencias artísticas de la Comunitat Valenciana, dentro del contexto del arte español contemporáneo.

Los proyectos seleccionados se presentarán a lo largo de los años 2023, 2024 y 2025 en el Centre del Carme Cultura Contemporània (València) (CCCC), en la sala Ferreres-Goerlich, pudiendo además exhibirse en otros centros consorciados de Alicante, València y Castelló.