Convocatòries

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓ EDITORIAL 2020 ‘BABALUNGA Y KAMOLONGOS’

Baba Kamo. Festival y feria del libro ilustrado Convocatoria abierta hasta el 30 de octubre de 2020

 

¿A quién se dirige?

Podrán presentarse a esta convocatoria ilustradores e ilustradoras mayores de 18 años con independencia de su lugar de procedencia, ja sea de manera individual, ja sea como colectivo, con ilustraciones que forman parte de una publicación o un proyecto editorial, inédito o publicado a partir del 1 de enero de 2020.

Para participar:

Los participantes tendrán que rellenar correctamente el formulario de inscripción correspondiente a esta convocatoria a través de la web www.babakamo.com.

La participación en esta convocatoaria es gratuita y está limitada a un proyecto por persona/colectivo.

Premio:

Se establece un único premio de carácter honorífico para el autor/ra o colectivo ganador. Además, el/la ganador/a será la persona encargada de realizar la imagen gráfica de la próxima edición de Baba Kamo con una dotación de 1.500€.

Anuncio selección: 16 de noviembre de 2020

Más información: info@babakamo.com

Enlaces: http://babakamo.com/

Bases de la convocatoria

Más información:

info@babakamo.com

http://babakamo.com/

 

La Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana – APIV y la Fundació pel Llibre i la Lectura – FULL, presentan la segunda edición de Baba Kamo. Festival y feria del libro ilustrado, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2020 al Centre del Carme Cultura Contemporània – CCCC de València (España).

Con ocasión de Baba Kamo, organizamos la exposición internacional de ilustración editorial «Babalunga i Kamolongos» a través de esta convocatoria abierta a ilustradores e ilustradoras.