Educación

CALAIX. TALLER PARA FAMILIAS

 

Fecha: sábados y domingos

Hora: a partir de las 11:00 horas

Lugar: Centre del Carme. Claustro gótico

Públicos: públicos familiares o grupos estables de convivència (máximo 6 personas)

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Colabora: Arquilecturas

Más información y reserva: educacio.cmcv@gva.es, sesiones de tarde, de martes a viernes, con reserva previa a través de inscripciones por email.

 

Actividad gratuita, con inscripción previa. El material se repartirá por unidad familiar o grupo de convivencia estable.

Espacio permanente para público familiar que busca la apropiación ciudadana del espacio público para superar aquellos espacios culturales tradicionales e inhibidores i transformarlos en espacios posibilitadores de experiencias.

CALAIX es una gran despensa de suministro de material no estructurado a partir de elementos reciclados generados por la actividad del Centre del Carme. De esta manera se van incorporando materiales durante todo el año, ofreciendo un espacio en continuo crecimiento y transformación, un espacio flexible, de juego libre, pero sobretodo, un espacio en el que las personas generan cultura.

A partir de 6 años pero abierto a todas las edades. En CALAIX se desarrollan actividades que fomentan las experiencias sensoriales. Se trata de una gigantesca propuesta de construcción para las niñas y niños, que puede llegar a medir más de 100 metros cuadrados, con infinitas posibilidades.

 

RECOMENDACIONES DE USO

Si quieres seguir disfrutando del arte en vivo en el CCCC te contamos como puedes hacerlo con toda tranquilidad. Esto es lo que debes hacer para acudir a los talleres y actividades educativas:

  1. Entra en la web www.consorcimuseus.gva.es.

  2. Selecciona la actividad y haz tu reserva. Los talleres son individualizados, por unidad familiar.

  3. Cuando llegues al CCCC cada familia dispondrá de un espacio específico y materiales también individualizados.

  4. Sigue las instrucciones de las y los educadores.

  5. Usa siempre tu mascarilla e higiene de manos según las recomendaciones sanitarias.

  6. Al finalizar cada taller los materiales reutilizables se desinfectan y guardan cuarentena para estar disponibles para su próximo uso.