ACTUACIÓN ‘LA PASSIÓ DELS COMUNS’
Proyecto seleccionado por Resistències Artístiques. Producción artística en entornos educativos
Fecha: 31 de mayo del 2018
Hora: 18:30 horas
Lugar: Centre del Carme
Organiza: Consorci de Museus
Colabora: IES Cocentaina


La Passió dels Comuns es un proyecto de La Paulatina Associació, formada por Anna Pellicer y Miguel Romero, que plantea un proceso de creación colectiva de danza que pretende abordar y poner en escena lo doméstico y lo cotidiano en las aulas de secundaria y sus efectos e implicaciones sobre sus verdaderos protagonistas: los y las jóvenes.
El propósito de su proyecto es moverse, jugar, reflexionar y subvertir conjuntamente certezas, estereotipos e identidades para, en una etapa vital de tránsito, contribuir a apuntalar capacidades que permiten generar otras dramaturgias de la cotidianidad entroncadas a las realidades individuales y colectivas e imaginarios con voz propia y vitales.
En esta sesión en el Centre del Carme, el alumnado del IES Cocentaina pondrá en escena todo lo que ha experimentado durante el proceso de trabajo en el propio centro educativo.

