LA MERIENDA EN EL MACA
Fechas: 19 y 26 de enero de 2022
Hora: de 16:00 a 18:00 horas
Tipo de público: mayores de 65 años
Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana
Coordina: Pepe Campos
Colabora: Alba Cacheda
Inscripciones (completo)
Actividad gratuita, con inscripción previa

La Merienda es una propuesta de mediación coordinada por la educadora Alba Cacheda, que tiene como objetivo principal articular un proyecto de mediación dirigido a personas mayores a partir de la formación de un grupo de trabajo con este colectivo dentro del MACA.
El grupo se reunirá todos los miércoles por la tarde con el fin de merendar, estar juntas y generar contenido y programación dirigidos a la tercera edad. El objetivo de estas reuniones es generar vínculos reales y duraderos entre la institución y las participantes.
