OPEN STUDIOS CERAMIC RES
Presentación abierta de las residencias de cerámica artística Ceramic Res
Fecha: 16 de diciembre de 2022
Hora: 17:30 horas
Lugar: ESCAL, Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora (Castelló)
Organiza: Co-net Art
Produce: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Excel·lentíssima Diputació de Castelló
Colabora: Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora, Ajuntament de l´Alcora, Museu de Ceràmica de l´Alcora, Caixa Rural de l´Alcora y Fira d’art Contemporani MARTE
Xarxes socials Co_net Art: Facebook / Instagram
Actividad gratuita

Autoría obra: Javier Bravo
El próximo viernes 16 de diciembre se realiza en la ESCAL (Escola Superior de Cerámica de l’Alcora) la presentación en de los trabajos realizados por los artistas residentes en Ceramic Res, una residencia artística organizada por Co-net en torno a la cerámica contemporánea, que ha tenido lugar del 1 de Octubre al 16 de diciembre en la ESCAL de l’Alcora.
En esta primera edición de Ceramic Res las artistas participantes han sido Sandra Val con el proyecto “Futuros del Pasado”, Monserrat Gomez Osuna con el proyecto ‘Para que sirve un caduf’ , Ana Rod con el proyecto ‘Estética fortuita’ y Javier Bravo de Rueda con el proyecto ‘El modo en que debe estar desleído el oro’.
Programa Studios Ceramic Res
A las 17:30 horas, Presentación de los procesos de trabajo trabajo durante el periodo de residencia por parte de los artistas residentes en la sala de conferencias de la ESCAL.
A las 18:30 horas, Apertura de los open studios y visita guiada de los trabajos por parte de los artistas.
A las 20:30 horas, Cierre de la ESCAL.
