ENCUENTROS ÁGORA #3. PATRIMONIO CULTURAL
Tercer y último encuentro de artistas y empresarios
Fecha: 17 de mayo del 2018
Lugar: Centre del Carme. Sala Dormitorio
Horario: De 19:00 a 22:00 horas
Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Fundación Equipo Humano
Colabora: Valencia Activa

La Fundación Equipo Humano y el Centre del Carme con la colaboración del artista valenciano Eduardo Romaguera ofrecen Encuentros Ágora #3 en el Centre del Carme.
‘Ágora’ es el término por el que se designaba en la Antigua Grecia a la plaza de las ciudades donde se solían congregar los ciudadanos. Era un espacio abierto, centro del comercio, de la cultura y de la vida social de los griegos. Como entonces, queremos llevar el comercio (o en este caso, las empresas) y la cultura al centro de València, siendo su corazón el Centre del Carme, donde desarrollaremos una serie de encuentros interactivos en los que artistas/creadores y empresas de Valencia se acercarán a través de actividades informales.
Esta tercera y última edición de Encuentros Ágora se enfoca al patrimonio cultural. Si eres gestor cultural o agente del patrimonio cultural, te invitamos a participar en este evento.
