CULTURA RESIDENT. PROGRAMA DE RESIDENCIAS DE CREACIÓN. RESIDENCIAS DE MEDIACIÓN CULTURAL / VALENCIA

Lugar: CCCC.Centre del Carme Cultura Contemporània
Más información:
Bases de la convocatoria
culturaresident@gva.es / 96 315 20 24

Cultura Resident es un proyecto desarrollado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio y el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, con el fin de impulsar la creación contemporánea y fortalecer el tejido cultural valenciano facilitando tiempo, espacios, acompañamiento y recursos económicos para el desarrollo de su trabajo.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar dos proyectos situados en contextos específicos que utilicen la creación contemporánea como elemento mediador y a la ciudadanía como agente activo de un proceso de creación contemporánea, participativo y relacional, mediante el cual atender las demandas y necesidades de una determinada comunidad.

Se seleccionarán dos proyectos, con un periodo de residencia de 6 meses cada uno, y al menos uno de ellos corresponderá a creadores arraigados a la Comunitat Valenciana.

Proyectos seleccionados 2020: