Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘EL APARTAMENTO. DE FERMÍN JIMÉNEZ LANDA’

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes CCCC: Facebook y twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Tour virtual

Descargar hoja de sala

 

#CCCCenCasa

El Centre de Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva manera de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.

Un apartamento es alquilado en unas pocas calles del museo durante el tiempo de una exposición. Este espacio es vaciado y convertido en un espacio mental añadido al de la sala.

En este tour virtual puedes recorrer este apéndice extraño a medio camino entre real e imaginario. Los bienes amuebles del apartamento (del armario a la cucharilla de café) se almacenan en la sala. Una réplica en mármol del rodapié del apartamento se coloca respetando la escala y orientación del original. A las paredes vemos parte del que ocurre en el apartamento, visitas de oficios a domicilio haciendo otras cosas (aficiones, otras habilidades) y varias intervenciones sobre el lugar. Se puede visitar este apartamento sin salir de casa gracias al link proporcionado para los Tours Virtuales.