Exposiciones

TOUR VIRTUAL ‘ART AL QUADRAT. DE COROS, DANZAS Y DESMEMORIA’

 

Lugar: www.consorcimuseus.gva.es

Redes sociales CCCC: Facebook i twitter @centredelcarme; Instagram @CCCC_centredelcarme

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

 

Accede al tour virtual

 

#CCCCenCasa

El Centre del Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa te ofrece una nueva forma de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, una experiencia inmersiva que permite acceder a contenidos, juegos interactivos y otros detalles específicamente desarrollados.

En este tour virtual puedes acercarte al último trabajo de las valencianas Art al Quadrat, ‘De coros, danzas y desmemoria’, recorrer la sala y acceder a sus propuestas audiovisuales tal y como se exhiben en la propia exposición, además de otros contenidos específicos.

Este proyecto continúa la línea trazada por Art al Quadrat sobre la recuperación de la memoria histórica a través del lenguaje contemporáneo y enlaza con el proyecto anterior, Las jotas de las silenciadas (2016), donde se recuperan cinco historias de mujeres de Teruel cantadas en jotas. Esta exposición permite continuar mostrando que la represión que impuso el franquismo en toda España, especialmente en la vida de la mujer, no fue un acto aislado, sino que se utilizó de forma sistemática castrando y marcando a varias generaciones de mujeres.