Convocatorias

ESCLETXES. CONVOCATORIA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA 2018-2020

Objeto: Producción y exposición de 6 proyectos artísticos inéditos

Dotación económica: Hasta un máximo de 25.000 € por cada proyecto:

• 3.000 € en concepto de honorarios para los y las artistas participantes.
  • 12.000 € destinados a la producción del proyecto artístico seleccionado.
  • 10.000 € para la exposición del proyecto

Personas beneficiarias: Artistas nacidos/as o residentes en la Comunitat Valenciana.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 2 de octubre de 2017

Plano

Información: escletxes.cmcv@gva.es

Con el fin de impulsar la creación artística y fortalecer el tejido cultural valenciano, articulando acciones que contribuyan a mejorar los contextos en los que se desarrolla el arte contemporáneo en nuestra Comunitat, el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) publica la segunda edición de esta convocatoria para la producción de seis proyectos artísticos inéditos.

La iniciativa va dirigida a artistas y colectivos ligados a la creación contemporánea, que presenten propuestas que estén en vías de investigación y requieran de un impulso económico para su producción, debiendo tener como objetivos la experimentación e innovación en el ámbito de la creación artística.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada por el CMCV en la Sala 2A del Centre del Carme (València), pudiendo además exhibirse en otros centros consorciados tanto de Alicante como de Castellón.