CREACIÓN SIN BARRERAS ‘JUANJO OLLER (MILIMBO). PLAY WITH DESIGN’
Espacio de reflexión y divulgación audiovisual
Fecha: 25 de agosto de 2022
Hora: 18:00 horas
Lugar Online Canal Youtube GVA Consorci Museus
Organiza y produce: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana
Dirige y coordina: Juan Antonio Gallart
Producción audiovisual: Jesús Orrico
Fotógrafo: Miguel Lorenzo
Más información Creación sin barreras
Más información exposición ‘Play with design’
Ver teaser Creación sin barreras ‘Juanjo Oller (Milimbo). Play with design’
Ver vídeo Creación sin barreras ‘Juanjo Oller (Milimbo). Play with design’

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana pone en marcha ‘Creación sin barreras’, un proyecto en el que el periodista cultural Juan Antonio Gallart entrevista a los artistas y comisarios de las exposiciones organizadas por la institución.
Además de convertirse en un archivo de consulta para la ciudadanía, ‘Creación sin barreras’ busca ser un espacio de reflexión y divulgación del arte contemporáneo. Una iniciativa que va en línea con la apuesta del CMCV de acercar la cultura y los museos a los públicos, derribando barreras y haciendo el arte contemporáneo más accesible para todas las personas.
La exposición ‘Play with design’ no sólo nos revela el papel fundamental del diseño enfocado al carácter lúdico propio de la etapa infantil, sino que además nos invita a rememorar algunos de los objetos que también marcaron nuestra niñez. Así, la sala Carlos Pérez se transforma en un espacio de juegos con piezas originales obra de diseñadores relevantes de varios países. De todo eso y más charlamos con Juanjo Oller, del estudio Milimbo, que ha comisariado esta singular iniciativa.

