Actividades

11ª EDICIÓN ‘VALÈNCIA INTERNATIONAL PERFORMANCE ACADEMY & FESTIVAL’

 

Fechas: 4, 5, 6 y 7 de julio de 2023

Hora: 22:00 horas

Lugar: CCCC Centre del Carme. Claustro gótico

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Colabora: Sociedad Ateneo Musical del Puerto, Clemente Pianos, Polimusica, Colectivo para el Intercambio Cultural Internacional y Luthiers Clar

Más información Festival VIPA

 

Actividad gratuita, sin inscripción previa

La València International Performance Academy & Festival (VIPA) reúne cada año a jóvenes músicos de diferentes nacionalidades, combinando clases magistrales a cargo de destacados profesionales con la celebración de un festival con numerosas actuaciones. El Centre de Carme acoge su programación de piano.

El claustro gótico del CCCC se convertirá en el escenario de cuatro veladas pianísiticas a cargo de los alumnos y las alumnas más destacados de la VIPA, que estarán apadrinados por sus profesores, profesionales de reconocido prestigio, que cada añi vienen a València para participar en el encuentro internacional.

 

Programación

4 de julio, a las 22:00 horas, recital de alumnos de VIPA con Daniel Abalos como artista invitado (Conservatorio ‘Manuel Carra’ de Málaga).

5 de julio, a las 22:00 horas, recital de alumnos de VIPA con Chun-Chieh Yen como artista invitado (National Taiwan University). Retrasmisión en directo a través del canal de Youtube del Centre del Carme

6 de julio, a las 22:00 horas, recital de alumnos de VIPA con Pavel Nersessian como artista invitado (Boston University).

7 de julio, a las 22:00 horas, recital de los ganadores de VIPA International Piano Competition.