‘NO ES TENER ALGO SERIO, ES VIVIR ALGO SANO’. ASAMBLEA
Ciclo de conversaciones en torno a nuevas formas de vida afectiva
Fecha: 29 de abril de 2022
Hora: 19:00 horas
Lugar: CCCC Centre del Carme. Sala Goerlich II
Organiza: CCCC Centre del Carme
Colabora: La Oveja Roja
Coordina: Eva Fernández
Sin inscripción previa, hasta completar aforo
Sigue la sesión en directo y consulta las sesiones anteriores: Youtube
Vídeo Sesión 1: María Acaso y Mari Luz Esteban 29/10/2021
Vídeo Sesió 2: Juan Carlos Pérez Cortés y Celia Castle 19/11/2021
Vídeo Sesión 3: Pamela Palenciano e Iván Larreynaga 17/12/2021
Vídeo Sesión 4: Laura Latorre y Sonia Pina 21/01/2022
Vídeo Sesión 5: Helen Torre y Cristian Germán 25/02/2022
Vídeo Sesión 6: María Acaso y Brigitte Vasallo 25/03/2022
Actividad gratuita

El CCCC es el punto de encuentro entre escritoras y escritores, amantes de la lectura y público. En la Sala Refectorio tendrán lugar siete conversaciones para hablar sobre los libros que ponen en entredicho la ideología del amor. El diálogo nacerá desde la lectura que retorna el texto a quien lo escribió.
Resistiéndonos a la lectura como consumo individual al servicio de un saber mandón, usaremos la escritura como una tecnología que se revela a la obediencia privada y la sumisión colectiva. Se tratará de no leer y callar; sino leer y contarlo. Buscaremos autor-izar la intimidad subversiva, real-izar el amor potente.
29 de abril de 2022 ‘Asamblea’
Te invitamos a compartir la experiencia de haber participado en el ciclo de conversaciones ‘No es tener algo serio, es vivir algo sano’. El círculo asambleario confiamos que acoja toda contribución, haya sido cual haya sido el lugar que has ocupado en nuestro ciclo: hablante, escuchante, sostenedora material, de atención…
La invitación es a atender a lo vivido en común. Sea lo que nos ofrezcas: una pregunta, una respuesta, una reflexión, una crítica, un comentario, un deseo, tu voluntad de dar o demandar algo para su realización propia o ajena, lo que sea que se te ocurra procuraremos considerarlo en esta asamblea.
Lo único que te pedimos es que cuides este espacio que se abre que aún hemos de bautizar para nuevo trayecto de 2022-2023. Muchas gracias por todo.
Si no podéis venir desde aquí os animamos a haceros presentes habilitando otras formas de participación. Podríais enviarnos audios o textos o videos que podríamos proyectar, visionar, escuchar, leer… allí mismo. Para recibir todo hemos abierto el mail: noesteneralgoserio@gmail.com
#librarloslibros #noesteneralgoserio #esviviralgosano #leerparavivir #recordarlaescritura #casadeconversaciones #encarnarlalectura #ponerenetredicho #leerenvozalta #lecturasvitales.
