Activitats

BEPHOTO. IV CONGRESO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA

PHOTOALICANTE

 

Fecha: 22, 27, 28 y 29 de mayo de 2021 de 2021

Lugar: Museu d’Art Contemporani d’Alacant (MACA)

Organiza: PHOTOALICANTE y Universitas Miguel Hernández

Colabora: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, Museu d’Art Contemporani d’Alacant, Ayuuntamiento de Alicante, Cultura Uemehache, Sabadell Fundación, Escuela de Arte Superior de Alicante, Mistos, Lur y Redes

Consultar programa

BEPHOTO Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea, nace como una iniciativa satélite de PHOTOALICANTE festival internacional de fotografía. Junto a las diferentes instituciones públicas y privadas el congreso BEPHOTO vuelve en 2021 de manera presencial.

Hoy en día, los límites difusos de la acción fotográfica  hacen imprescindible la reflexión desde una mirada múltiple y multidisciplinar que proponga una nueva cultura fotográfica. Por este motivo, desde 2018, BEPHOTO indaga en la discusión crítica sobre el proceso creativos, estéticos y conceptuales de la imagen contemporánea. Un proceso que viene dado tanto por la acción artística que representa, como por los espacios de participación donde se produce, por lo que de manera expansiva abre innumerables posibilidades que muestran la mutabilidad y adaptabilidad del medio.