Programas

Empezamos de 0

Conscientes de la importancia de abrir los espacios del CMCV a la sociedad, especial interés merece el público infantil. Con este programa dirigido a primera infancia queremos ofrecer actividades culturales, atractivas y de calidad para un tipo de público que habitualmente no encuentra en los museos y centros de arte un espacio propio, pero que es fundamental en su proyección de futuro.

Espai de Telles
Espacios permanentes de experimentación artística, para primera infancia (0-3 años) que invitan a participar, sentir, observar, investigar, descubrir, intervenir, recorrer. Unos espacios para ser y estar dentro de los museos y centros de arte.

Telles de butxaca
Recursos pedagógicos, guías y materiales que se ofrecen mediante encuentros y sesiones formativas, tanto a familias como a centros educativos, y en los que se trabaja la importancia del espacio en los procesos formativos vitales. Dirigida a niñas y niños 0-6 años.

Mus’n’babies
Une los conceptos de Música, Museo y Bebé, y consiste en realizar visitas dinamizadas a los museos y sus exposiciones temporales aplicando técnicas de educación musical. Dirigida a niñas y niños 0-3 años con sus familias.

Ver actividades