Convocatorias

CULTURA RESIDENT. CONVOCATORIA DE MEDIACIÓN CULTURAL

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 26 de noviembre de 2018

 

Objeto:

Dos proyectos, con un periodo de residencia de 6 meses cada uno en el Centre del Carme Cultura Contemporània, y al menos uno de ellos corresponderá a creadores arraigados a la Comunitat Valenciana.

Personas beneficiarias:

Pueden optar a la convocatoria profesionales de la antropología, sociología, educación o cualquier otro ámbito de trabajo que desarrollen su actividad en el campo de la mediación cultural.

Al menos uno de los dos proyectos seleccionados corresponderá a creadores arraigados en la Comunitat Valenciana.

En caso de presentar solicitud a título colectivo, las prestaciones serán asignadas a la persona designada por el colectivo solicitante.

No se modificarán las condiciones de honorarios, desplazamientos y producción en ningún caso por tratarse de un colectivo. En todo caso, se dará tratamiento de una unidad.

 

Bases (Español)

Bases (English)

Formulario de inscripción

Información: culturaresident@gva.es

La Direcció General de Patrimoni i Cultura mediante Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana publica esta convocatoria con la intención de activar procesos de trabajo sostenibles de mediación con diversos colectivos, entidades, o agentes en contextos locales, generando entornos de colaboración.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar dos proyectos situados en contextos específicos que utilicen la creación contemporánea como elemento mediador y a la ciudadanía como agente activo de un proceso de creación contemporánea, participativo y relacional, mediante el cual atender las demandas y necesidades de una determinada comunidad.

Se seleccionarán dos proyectos, con un periodo de residencia de 6 meses cada uno en el Centre del Carme Cultura Contemporània, y al menos uno de ellos corresponderá a creadores arraigados a la Comunitat Valenciana.