Educación

MACA PARKING CLUB

#Cercles, mediación cultural para jóvenes

Cerrado plazo de inscripción

 

Fechas: 25 de enero, 8 febrero, 22 febrero, 8 marzo, 22 marzo, 5 abril, 12 abril, 10 mayo, 24 mayo, 7 junio, 14 junio del 2019

Horario: Viernes de 18:00 horas a 20:00 horas

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo de Alicante – MACA

Tipo de público: Jóvenes entre 14 y 18 años

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana e Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove

Colabora: Museo de Arte Contemporáneo de Alicante – MACA

Más información:

  • Tel. 96 192 26 44/96 315 20 24
  • #hashtag: #Cercles #macaparkingclub
  • Instagram: @macaparkingclub
  • Facebook: @macaparkingclub

Actividad gratuita

Inscripción cerrada

MACA Parking Club más que un proyecto, es un proceso y una oportunidad. Por una parte, ahora que hemos logrado que el museo se convierta en un espacio de observación y experimentación, pretendemos dar el siguiente paso, y que los participantes lo conciban como un yacimiento de ideas y un lugar para la creación. Por otra parte, es esa oportunidad que cualquiera de nosotros hubiera deseado tener hace años para que se despertara y fomentara la pasión por las artes.

Tras el éxito de la primera edición, en la que logramos que el arte se erigiera como un aspecto importante en sus vidas, nos embarcamos en el objetivo de hacerles creer y afirmar que son artistas. Por ello, haremos especial énfasis en dotarles de las herramientas y los conocimientos necesarios, pero también de la autonomía suficiente para que puedan sentir que son libre de para crear. El museo ya es suyo, propio, ahora ha llegado el momento de que lo llenen.